IMM 1 (In My Mailox)

5/6/14

¿Que tal readers?

Como primera entrada comenzaré mostrándoles mis nuevos libros, estos por fin han llegado luego de una gran espera:)

Estos libros los he comprado por internet, en Buscalibre.com



"El túnel" de Ernesto Sabato


Ademas de que fue pedido como lectura obligatoria, este ya estaba en mi lista de libros para leer, no solamente por que escuché muy buenas críticas, sino que la trama me llamaba la atención. Este libro ya lo terminé hace un par de días, tal vez le haga una reseña, ya que se lo merece.







"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss


  
Toda reseña que he leído de este libro, termina diciendo lo fantástico que fue su lectura, y cuando lo vi en oferta, su compra fue casi inevitable, ya comencé su lectura, y solo puedo decir que me esta gustando. 











"Historia de dos ciudades" de Charles Dickens 
 
Hace un tiempo decidí ir variando mi lectura, y empezar a leer libros de otros tipos. Este libro es un clásico de la literatura inglesa, estoy ansiosa por leerlo. 








"Juego de tronos: Canción de Fuego y Hielo: 1" de G.R.R Martin


Finalmente pero no menos importante, el primer libro de la saga Juego de Tronos, por fin decidí comenzar su lectura, por que hace mucho tiempo que esta en mi lista de espera.








Esos han sido todos, no suelo comprar muchos libros en cantidad, pero cada libro que me vaya llegando a la libreria la pondre en un IMM. Como habrán podido notar por las fotos, Juego de Tronos viene sellado, también lo hizo El nombre del viento.





Esto es todo nos vemos en otra entrada<3

Sin nada más que decir..
Sthef.

3 comentarios :

  1. ¡Hola! ^-^

    (Le voy a echar un ojo a la página). De los que enseña el que más o menos me llama es El nombre del viento, pero madre mía, en la foto que pones se nota que es gordito jaja. Que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que el nombre del viento es bastante largo, ya comencé su lectura y no esta nada mal. La página es bastante buena, te la recomiendo. Gracias por pasar:)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Sé que El Túnel lo leí, pero no recuerdo nada ya que fue una lectura del colegio. En cuanto a los demás solo he oído de El Nombre del Viento y solo críticas buenas. Que disfrutes de tus lecturas. Saludos =D

    ResponderBorrar